Blogia
pandeoro

Nos vemos en luisamr.blogspot.com (Luisamiñana.blog)

 

               Quienes me regalais vuestras visitas habitualmente sabéis que desde hace un tiempo he venido duplicando el blog. Lo empecé a hacer debido a los problemas de acceso que tenia Blogia. Luego he seguido un poco porque me da cosica ésto de irse de un lugar. Sin embargo, ahora voy a andar un poco más líada. Así que  prefiero sólo actualizar un sitio. Por lo tanto ,y por lo menos durante una temporada -luego a ver qué pasa- , nos vemos en el otro Pandeoro, en la dirección que la mayoría ya conocéis,  y que dejo aquí enlazada,  en el blog de Daniel o en La arquitectura de tus huesos:

 

 http:luisamr.blogspot.com

http://unblogparadaniel.blogspot.com

http://laarquitecturadetushuesos.wordpress.com

 

 

3 comentarios

Luisa -

Uff, hacía mil tiempos que no entraba en el blog primerizo. Siento no haber visto antes tu comentario, Mamen. Muchísimas gracias. Estas cosas reconfortan un montón, de verdad. Un abrazo.

Mamen -

Luisa: no puedo enviar un comentario a tu otro blog así que lo hago a éste.
Ya se que andas muy liada, pero con la esperanza de que algún ratico te pases "por aquí", decirte que he leido tu Pan de Oro y que he disfrutado y padecido con tus personajes, tan bien ambientados en el Renacimiento aragonés. Resaltar sobre todo el lenguaje tan expresivo que hace que el lector se meta a fondo en la trama.
Enhorabuena y a por la próxima.