Blogia
pandeoro

Un regalo para Daniel

Un regalo para Daniel

 

 

Alguna vez he contado que Daniel Miñana es un seguidor incondicional de Fernando Alonso. Chema Lera, amigo y estupendo ilustrador,  le ha regalado esta Navidad este fantástico dibujo, que como comprenderéis -siendo un maravilloso dibujo- es mucho más que eso. Va a adornar su habitación y el aula del colegio. Gracias, gracias.

 

(*Por cierto, a Chema Lera, el blog de Tökland, Revista Audiovisual de Fomento de la Lectura le ha concedido el accésit en en I Otoño Töckland de Ilustración de Fomento de la Lectura por la ilustración que fue portada del suplemento Artes&Letras de Heraldo de Aragón. Podéis verla en el blog de Chema: http://chemalera.blogia.com).

7 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

Luisa -

Gracias, Inma. ¿A qué es una chulada de dibujo? Y muy de estimar la imagen en la cabeza de Chema. Nos ha gustado mucho a todos.
Bienvenida de tu escapada. Seguro que por ahí arriba no tenías niebla.
Un beso, niña.

lamima -

¡Magnífico, si señora!, que cosa mas maja jolín....

Luisa -

Ybris, Daniel tiene mucha gente que le quiere. Es una gran suerte.
Le transmitiré tu abrazo y tu cariño y sensibilidad. El estima mucho todas estas cosas, mucho. Gracias por ellos. Yo me quedo con el cachito de abrazo que me corresponda.
Un beso.

Luisa -

Chema, Daniel es un poco especial -por todo-. Ante las cosas que no conoce se lo toma con calma -por todo: por su problemátia y por su carácter. Pero puso cara de alucinado ante el ordenador, sobre todo cuando le explicábamos que el del dibujo era él vestido como F. Alonso -ojos y boca tremendamente abiertos y sus típica expresiones de contento y nerviosismo: ya te lo contaré.
Lo de hacerte un dibujo de intercambio, va a ser un poco complicado: ¡no le gusta dibujar! Si no le sale, ya te haré una foto de una estupenda tarjeta navideña que hizo en el cole. Se le dan mejor los trabajos manuales. Gracias de nuevo, y otra vez enhorabuena por el accésit.

Ybris -

Ya recordaba las devociones de tu sobrino.
Ya puede habilitar un espacio en su silla de ruedas para ir dejando señales de todo lo que le dedican.
Aquí también -con toda modestia tras Gustavo Bonansea y Chema Lera- un abrazo cariñoso de mi parte para él.

Y otro a ti.

Chema -

Todo un honor, Luisa, me hubiera gustado ver qué cara puso Daniel, ya me lo describirás. Espero un dibujo de intercambio por su parte. Y muchas gracias por tus palabras.