Blogia
pandeoro

Número 13 de El Cronista de la Red

Número 13 de El Cronista de la Red

 

Ya se puede leer el número 13 de El Cronista de la Red.

 

 Estos son los contenidos:

 

 "Retrato de un artista adolescente: la reflexión en espejo", ensayo sobre la novelística de Juan García-Poce, por Magda Díaz y Morales.

 "Crónica sentimental de un fotógrafo", relato de Antón Castro

 "El encargado", relato de Fernando Sarría

"Serafín", relato de Adriana Serlik

Los tres relatos cuentan con ilustraciones realizadas para ellos por Chema Lera

"Antología de poemas", de Antonio Pérez Morte, con ilustraciones de Santiago Arranz

 "El cardenal", sobre el cuadro de Rafael Sanzio en el Museo del Prado, por Rafa Lobarte

 "Sobrenombres, número 7", dedicado a Gil Morlanes, hijo, y la monumento de la Cruz del Coso de Zaragoza, por Luisa Miñana

 "Voladuras", microcuentos escritos e ilustrados por Chema Lera

 "Metal y alabastro", esculturas de Miguel Latorre Herrero

 "Croacia, la luz del Adriático", impresiones en palabras e imágenes del viaje realizado por Carlos Manzano

 "Composición" y "Elciego", fotografías de Miguel Angel Latorre

 "Nuestras palabras", sección dedicada a la recuperación lingüística de las palabras de siempre, por Marisa Lamarca

"Libros en Aragón", con comentarios sobre "Furtivos días" de Adolfo Burriel y "La noche del lobo" de Javier Tomeo

 "Nuevas Miradas", que de nuevo torna a las actividades realizadas en el CEPP Angel Riviere de Zaragoza.

 

 

*Tan atento y diligente, Mariano Gistaín ha colocado ya el enlace, antes que yo: ¡¡gracias!!

15 comentarios

Luisa -

Muchas gracias a ti, Purificación, por pasarte por aquí. Me alegro que te haya gustado la revista. Como habrás visto está abierta a la participación de aquellos que se animen. Así que aprovecho para lanzarte la invitación. También agradezco tus palabras hacia el blog. Yo descubrí tus páginas a través de Magda y siempre voy dedicándoles algún ratillo. Ya te escribiré más.
Un abrazo.

Purificación Ávila -

Gracias, Luisa por dejar un comentario en mi blog. Pero sobre todo, enhorabuena por tu revista que he tenido el placer de conocer a través del estupendo ensayo que Magda Díaz ha publicado con vosotros. 'El Cronista de la Red' es una gran revista pero tu blog no le queda a la zaga. Felicidades por ambos trabajos.
Un abrazo,
Purificación.

Luisa -

Gracias, Javier. Me alegro de que te guste. El personal que ha colaborado se lo merece.
Un beso.

Javier -

¡Felicidades...!

Un magnífico trabajo


Luisa -

No me cabe duda, Antonio, de que en lo que respecta a vuestra aportación los lectores quedarán bien contentos. Tanto textos como imágenes son espléndidos.
¡Ay, qué bueno el retiro!

Luisa -

Muchas gracias, Ana. Es un poco de trabajo, pero no importa, me lo paso muy bien. Espero que te guste. Y si te animas a colaborar, estaremos encantados.
Abrazos.

ana a. -

Felicidades por este número 13, Luisa. Mucho trabajo.

Antonio Pérez Morte -

Nos ha gustado mucho, querida Luisa, espero que les guste también a los lectores.

A ver cuando me retiro (como Magda) para disfrutarlo por entero.

Luisa -

El trabajo no me importa. Si sirve para que la gente que colabora en la revista quede satisfecha, yo estoy encantada. Así que espero que te haya gustado la presentación de tus poemas y de las ilustraciones de Santiago Arranz. Gracias a los dos. Y seguís estando invitados, por supuesto. Un honor.
Besos, besos.

Antonio Pérez Morte -

Querida Luisa: No soy supersticioso y estoy seguro que las energías que has volcado en este número trece, no habrán sido en balde.

Ahora, como siempre, sólo necesitamos tiempo para leernos o releernos...

¡Abrazos! ¡Besos!

Luisa -

Ojala, Magda, hayas tenido una lectura agradable en tan acogedor ambiente. Aquí andamos entre un día de sol primaveral y otro de niebla.


Espero que te guste este número del Cronista, Ybris. Como siempre, le echamos gran ilusión y un poquito de trabajo. Aprovecho para invitarte a sus páginas cuando quieras: será un honor para nosotros si nos ayudas a seguir adelante con tus versos (o con lo que consideres).
Un beso.

Ybris -

Tras el relato de Fernando me fijo ahora en tu "Sobrenombres, número 7", dedicado a Gil Morlanes, hijo.
Enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación.

Besos.

Magda -

Gracias, Luisa, me alegra saber que te gustó.

Por supuesto que sí, me ha encantado la presentación, es excelente. En estos momentos estoy en el trabajo y no he podido leer la revista con detenimiento, solo le di una miradita rápido y todo lo que vi me gustó. Pero cuando llegue a casa me prepararé un cafe riquísimo y bien caliente (hace mucho frio y la neblina está hermosa) y subiré al estudio para acomodarme y disfrutar del número sin interrupciones.

Nuevamentre te felicito y te agradezco.

Luisa -

Gracias Magda por haber participado. Ha sido una estupenda aportación que considero de gran altura. Espero que te haya satisfecho como hemos presentado tu ensayo.
Un abrazo.

Magda -

Muchas felicidades, Luisa. Un estupendo nùmero.