Blogia
pandeoro

Un concurso original

Un concurso original

 

     

      María Manuela anima en su blog a la participación en un concurso de relatos que acaso se confundiera con otros tantos si no fuera por su original y arriesgado planteamiento: el relato debe construirse a partir de una foto que los organizadores proponen. Es una fotografía realizada en 1907 por Arturo Cerdá: ”El tiempo se detiene en el estudio del pintor granadino José Mª López Mezquita mientras observa junto a José Mª Rodríguez Acosta como Arturo Cerdá, inclinado tras su cámara fotografía a la modelo; ella posa sentada en un diván, desnuda, cubierta con unos velos”. Es una fotografía muy hermosa, muy sugerente y un tanto enrevesada. Da juego.

         Para quienes les pueda interesar, hay información en una nota de prensa de la fundación convocante, y también en las propias bases del concurso.

 

 

5 comentarios

free games -

great

Luisa -

Me alegro, Jio, de que andes recuperado;) Menos mal que no te quedaste más rato al bloggellón, porque si no la recuperación no hubiera sido posible. Mira a ver si recuperas también las letricas esas y te animas, que el concurso tiene maneras.

jio -

juer... me apetece pero ahora tengo la cabeza en el "código" y me anula las letricas... a ver si me quedan fuerzas...

(ya estoy mucho mejor, ganando energías por momentos ;) )

Luisa -

A mandar. El concurso me ha parecido francamente interesante en su planteamiento. Lo digo en serio. Enhorabuena y que haya mucha participación.

M.M -

Muchas gracias, eres un sol.