Blogia
pandeoro

¡No a la caza de focas!

¡No a la caza de focas!

 

 

            Magda Díaz y Morales se hace eco de este hecho execrable y ruega a todos su difusión. Yo reproduzco gustosamente su texto, que suscribo:

 

             ESTE AÑO, CANADÁ PERMITIRÁ MATAR 270,OOO, O MÁS, CRÍAS DE FOCAS, ¡Y A PALOS!: MATANZA DE FOCAS EN CANADÁ.


             LES PIDO POR FAVOR, DE SER POSIBLE, PONGAN UN TEXTO EN SU BLOG DENUNCIANDO ESTA COBARDE, SALVAJE, CRUEL Y HORRENDA ACCIÓN QUE EL GOBIERNO DE ESE PAÍS PERMITE, Y PIDAN QUE SE DIFUNDA EN OTROS BLOGS, QUE SE TRANSMITA LO MÁS POSIBLE (OJALÁ PUDIERA SER EN CADA BLOG Y PÁGINA EXISTENTE EN EL MUNDO), Y PUES QUIZÁ SE LOGRE ALGO, NO SE... QUIEN DESEE PUEDE TOMAR ESTA IMAGEN O NO PONER NINGUNA IMAGEN, LO IMPORTANTE ES LA DIFUSIÓN DE ¡NO A LA CAZA DE FOCAS!

La mayor caza de focas permitida por el Gobierno canadiense ha iniciado en las aguas de Terranova, generando un agrio enfrentamiento entre Ottawa y los ecologistas que piden el boicot del turismo en Canadá. Noventa por minuto. Ese el número de focas de entre tres y cuatro semanas de edad que los cazadores canadienses matarán esta semana para aprovechar en pocos días las favorables condiciones meteorológicas en los hielos flotantes frente a las costas de Terranova.

(Recordad las imágenes que seguro que habéis visto montones de veces en televisión)

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

anonimo -

La verdad deberian de matar a su pinche madre esos cabrones de mierda de canada

Luisa -

Francamente espantosas, las imágenes, Marta. Una atrocidad.
Un beso para ti.

Marta -

Realmente espantoso!!!
ME ALEGRO DE QUE HABLES DE ELLO EN TU BLOG.
Las imágenes son escalofriantes.
Un beso,
Marta

Luisa -

Es un deber intentar llamar la atención sobre este hecho doloroso, como sobre todo aquello que esté a nuestro alcance. Tienes toda la razón: es todavía más insoportable por producirse en un país "tan civilizado". Una vergüenza.

Magda -

¡MUCHAS GRACIAS, querida Luisa! Esto en una acción cobarde, cruel, sanguinaria, espantosa. Siento mucha tristeza por el dolor de estos animalitos, crias que no se pueden defender de los palos que les dan hasta que se mueren...

Ojalá se difunda lo más que se pueda. No se si se logre algo, un gobierno de un país supuestamente " " "civilizado" " " que permite ésto, no va a entender jamás. Pero al menos demandar semejante acto salvaje.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres