Blogia
pandeoro

¿Algún héroe en la sala?: se presenta

¿Algún héroe en la sala?: se presenta

 

 

                     Esta tarde el ilustrador Chema Lera, amigo de esta página como sabéis, presenta el libro ¿Algún héroe en la sala?, que él ha ilustrado con imágenes tan estupendas, divertidas y entrañables como la que le robo de su blog y pongo aquí. El libro es del canadiense Pierre-Luc Lafrance, y es una novela cómico-irónica, de corte juvenil aunque leíble por todos los públicos, que ha arrasado en Canadá. Como el autor no puede venir la van a presentar dentro de un rato Chema Lera y el traductor y editor, Fermín Moreno, que la ha vertido al castellano en la editorial Tusitala. La presentación va a ser en el Ambito Cultural del Cortes Inglés de Zaragoza, a las 19,30.

                      P.D. Tenía que haber hecho este post antes, ya me perdonarás, Chema. Y suerte.

 

6 comentarios

Luisa -

En la revista digital El Cronistade la Red (arriba a la izquierda, si quieres, tienes el enlace) hay bastantes ilustraciones de Chema. Eso para que abras boca.
Lo de las presentaciones es sacrificado para todos, Nerea, porque los que trabajamos tampoco lo tenemos muy fácil.
Un besito, reina.

Nerea -

Sólo tengo un libro sobre seres fantásticos de Chema, pero lo que he podido cotillear por ahí, me ha encantado.
Habrá que cazar y hojear éste también.

(¿por qué se harán todas las presentaciones entre semana?¿Y nosotros los estudiantes?)

Un abrazo!

Luisa -

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. El trabajo de Chema es realmente bueno y está obteniendo los merecidos reconocimientos.
Creo que ayer fue todo muy bien. Así que le doy aquí la enhorabuena.
En cuanto al libro, es muy divertido, con un punto de mordacidad e ironía que se agradece.
Un beso para todos.

Ybris -

Espléndido Chema.
Es un placer disfrutar de sus dibujos.
Seguro que el libro merece la pena.

Besos.

laMima -

Estoy con Magda, carezco de talento para pintar o dibujar y reconozco que me da una envidia horrorosa (sana ¿eh?)la gente que lo posee.
He "cotilleado" el trabajo de Chema en su página y los dibujos que aquí pones de vez en cuando y me parece magnífico, si señora.
Si ese libro ha inspirado un dibujo tan simpático seguro que merece la pena.
Besos

Magda -

Querida Luisa, una de las cosas que más me hubiera gustado poseer es el talento para dibujar, pintar, hacer cuadros. Admiro mucho a los artistas de la de la imagen, y la obra de Chema Lera es estupenda. Enhorabuena por este libro.