Blogia
pandeoro

Poetizando - 21 (Epístola)

Poetizando - 21 (Epístola)

 

Así pues te me has llegado

dejándomelo todo. Dejando que me oponga

entera enteramente a ti. Dejándome la luz,

su forma, la sombra, su secreto.

Has venido en un hueco del aire

sobre el tiempo,  dejándome en el tiempo con el aire.

Me has traído la escarcha

dispuesta a sucumbir en su perfume. Más aún

en tus ojos  has traído entornada

el agua tan oscura

de los sauces que no saben de la memoria.

Pero te me has llegado trayéndome también

memoria y vida que recuerda,

dejándome conmigo, dejando que me oponga

enteramente a mi, dejándome mi amor

entero contra ti.

 

* La imagen reproduce la obra "Evasión IV" de la serie Azules y Rojos de Pérez Savall ©

3 comentarios

anonimo -

El amor llegó con todo hasta tus manos y tu selva y en el recóndito anhelo de tu cuerpo quedo dormido, nada de tu soledad incendió su voluntad, si acaso tembló en el pequeño sueño de tu mirada. El amor no siempre da todo lo que la sombra y su deseo esperan.

Luisa -

Me gustan todas esas cosas sugeridad, Halatriste, y me alegro de tu visita. Gracias.

halatriste -

Esperanza, sosiego descanso...Inquietud, movimiento espacio...Luz, sombra Día Y Noche...Canto, susurro, brisa...Luna, Nube, Algodón...Tiempo de calma, de reflexión, de vuelos de almas..