Blogia
pandeoro

Carantamaula

Careta de cartón, de aspecto horrible y feo (R.A.E.)

4 comentarios

Luisa -

Lo mismo para ti, Magda. Intente dejarte mis buenos deseos en tu blog, pero vi que habías quitado los comentarios y puesto el cerrado por vacaciones. Descansa y disfruta de estos días.

Luisa -

De ahí vendrá seguramente, Jio. En cuanto a Quevedo, yo también creo que es más conceptual Góngora y como más "fino";). Yo no sé, no me gusta decantarme por ninguno de los dos. Y tampoco creo que estén tan, tan alejados. Ya sabes aquello de que "los extremeños se tocan".
En cuanto a lo de quererse un@, pues tienes razón, y seguramente vale para todo el mundo.
Besitos.

Magda -

Querida Luisa

Que pases bonitas fiestas decembrinas en compañía de tus seres queridos. Que 2007 sea un año de salud, amor y realizaciones.

Un abrazo

jio -

y de ahí viene lo de caracartón... :P

sueños y discursos... bueno, bueno, bueno quevedo... aunque soy más gongorista ;) como los del 27, en realidad es mucho más conceptual que quevedo, es lo que nos decía el dr. lasheras con los siglos de oro :D

discapacidad en primaria... bueno, yo soy más de secundaria, pero sé unas cuantas cositas de discapacidades en mis propias carnes.... tuve una terapia de crío (muy buena) en la que nos enseñaban a "ser egoistas", nos decían... "primero un@ mismo, luego los demás, y no es ser egoista, si un@ está bien, pues está bien para los demás y será más eficaz su ayuda, pero si un@ no está bien... ainss.....", también tenía un montón de filosofía positiva para la sugestión, es mucho mejor desear el bien con sinceridad porque eso te sería devuelto, etc....

multicomentario ;)
y besitos :-*