Blogia
pandeoro

¡Buen camino en 2007!

¡Buen camino en 2007!      

           Reconozco que no soy muy proclive a los balances. Tiendo más bien a echar para adelante con lo que haya. Será porque nací en primavera, esa estación del año en la que todo está siempre por hacer. Sin embargo, creo que es de justicia dar aquí las gracias porque en lo personal ha sido un año ciertamente fructífero y de este modo el balance no se hace costoso. Ha sido un año de mucho esfuerzo, mucho trabajo y nuevos proyectos que espero vayan cuajando con el tiempo.

           Especialmente quisiera agradecer a todos el cariño y la generosidad con que ha sido acogido "Pan de Oro". Mucha gente ha sido muy amable con la novela y conmigo. Mucha gente me ha contado sus impresiones con su lectura del libro y yo las agradezco todas de nuevo ahora. He aprendido mucho con todas las opiniones. Recibirlas y repensarlas ha sido una de las mejores experiencias del año que acaba. Además, los dos Pan de Oro -el libro y este blog- me han proporcionado un montón de amigos que me han abierto sus brazos entrañablemente. Una gran suerte. Como bien dice la buena de Magda, un blog es como el salón de tu casa, en él recibes a tus amigos. Bienvenidos pues todos a esta vuestra casa, gracias por venir y por acompañarme.

            Esta mañana la realidad me ha sacudido a través de la radio. Las cosas que ocurren alrededor suelen afectarme bastante. No acabo pues el año contenta. Pero esta desazón de hoy no empaña todo lo demás; bien al contrario, me hace disfrutar más de ello, apreciar aún más todas estas cosas que me han sucedido. Quiero pues compartir ese bienestar con vosotros. Mis mejores deseos para todos en el año próximo. Las huellas del futuro deberían estar siempre en el camino de la esperanza.

            

            * Ya sabeis que la foto es de José Antonio Melendo.

4 comentarios

Luisa -

Muy feliz año también para ti, Jio.

jio -

feliz año luisa!

Luisa -

Feliz año para vosotros, Juana. Seguro que seguiremos compartiendo hermosos momentos y proyectos en este 2007. Para mi será un privilegio si así es. Un beso y otro para Rolando.

Juana -

Gracias a ti Luisa, por dejarnos compartir tus impresiones, tus preocupaciones, tus aportaciones y ... de una forma tan bella y también a Fernando por sus poemas, los que le gustan y nos deleitan. Mil besos y nuestros mejores deseos de un buen 2007, a pesar de todos los que se oponen con sus dictados violentos. Rolando y Juana