Blogia
pandeoro

Bloggellón 5.0

Bloggellón 5.0

 

          Éxito sin paliativos y con diéresis, como dice Mariano G., de la última versión del Blogellón zaragozano. Hay ya muchas crónicas por ahí de los diligentes bloggers-blogueros: se pueden seguir a través de la propia sede del Bloggellón. ¡Cómo nos lo pasamos!: hubo libros, mucha conversación, más risas y muchos nuevos encuentros. Ambientazo.  Y lo de Tauste promete moggellón.

 

*Por cierto, terminé con estupendo libro de Herman Melville (Bartleby, el escribiente). Llegué a él después de que me tocara Plenilunio (Antonio Muñoz Molina)-leído-  que le cambié a Javier Torres por La hija del caníbal (Rosa Montero), que me cambiaron -no recuerdo quién- por El Camino (Kerouac)- leído-, que cambié por el de Melville, aportado al Bloggellón por Tausiet allá por septiembre pasado.

3 comentarios

Luisa -

Fue una locurilla, Javier. Yo estaba muy contenta con mi R.M., pero Fernando hizo una buena obra con alguien que llegó tarde y ahí empezó todo... Bueno el Melville, tampoco está mal. Besitos.

Y que conste, Inma, que me gusta muchísimo Plenilunio. Muñoz Molina es uno de mis favoritos. Así que como si también me hubiera quedado tu libro, ¡ya te digo!

lamima -

Ah, ¿se podía cambiar?..bueno no importa.
(Por cierto Plenilunio era mío, ¡ja!,)

Javier -

Te iba a preguntar por Rosa Montero pero...

Y menos mal que lo has dejado escrito, sino a ver quién hubiera sido el guapo de desenmarañar semejante cambalache.

¡Viva Luisa!