Blogia
pandeoro

Pan de Oro cruza el charco

Pan de Oro cruza el charco

 

        Sigo con mucho interés la revista literaria digital Letralia desde hace tiempo. Siempre me ha parecido una iniciativa de mucho aliento y envergadura. Después de una época de incertidumbre, resurgió con más empuje hace dos o tres años, si mal no recuerdo. Detrás de su capacidad de acogida y análisis de la realidad literaria hispanoamericana está su editor, Jorge Gómez, que mantiene desde Venezuela un puñado de actuaciones literarias y culturales, entre ellas su propia página web y un blog, que también me gusta y que recomiendo (está en mis enlaces). Tenía pendiente la revisión del último número de Letralia, y en la placidez de esta noche, entre el  tranquilo Mediterráneo de esta casi adelantada primavera y la luna eclipsada, he encontrado la sorpresa de que en ese último número aparece una bonita y generosa reseña de Pan de Oro en la sección "El regreso del caracol". Muchas gracias, pues a Jorge Gómez y a sus compañeros de Letralia.

 

6 comentarios

Luisa -

¡Ay, las listas! La tuya me parece que es tan larga como la mía...ja, ja... Lo peor en mi caso es que no paro de comprar libros, ¡me gustan tanto! No te preocupes, tendré paciencia en esperar tu lectura, porque me haría mucha ilusión que lo leyeses y me contases. Pero, nada poco a poco, querida mía. Un besote.

lamima -

¡Enhorabuena hermosa!..también estabas en mi lista ya lo sabes.

Luisa -

Me encantaria, M.M, que pudieses leerlo y que me contases que te ha parecido. Me gusta recibir opiniones, y más si son inteligentes. La tuya lo sería sin duda. Un besote.

Luisa -

Estoy completamente de acuerdo contigo, Magda, en que Letralia es una excelente revista. Que implica además un montón de buen y continuado trabajo. Por eso me alegra mucho que hayan incluido la reseña. Un beso.

M.M -

Desde que vi que has escrito un libro estoy diciendo que lo quiero. Esta semana lo buscaré a ver si está por aquí.

Magda -

Me gustó la reseña, Luisa. Letralia es una excelente revista y Jorge una agradable persona a la que conozco virtualmente hace varios años y cuyo trabajo en la Revista es excelente. Letralia es una referencia obligada de la literatura hispanoamericana y Universal.

¡Me tengo que apurar a terminar Pan de oro!