Blogia
pandeoro

¡Me rindo!

¡Me rindo!

 

 

          No me voy de Blogia. Todavía no estoy preparada para ello. Estoy unida sentimentalmente a este alojamiento. Desde él os he encontrado a muchos de vosotros. Así que pienso en irme y me dan las siete cosas. Además Blogia es de aquí, de mi tierra; la han construido gentes de Aragón. Y sé, según me dicen, que sus responsables hacen todo lo que pueden. Pero yo ya no puedo más. Llevo más de un mes soportando que desde el mediodía (hora de España) el Pandeoro se recauchute en el horno, sin que se pueda abrir la puerta más que de casualidad. No volvemos a la normalidad hasta la madrugada. No me parece una situación de recibo para los que venís hasta aquí. Me parece una falta de respeto hacia vosotros. Y de éso me siento responsable. Yo ya sé que no son ésos los parámetros con los que funciona la red de redes, donde priman los condicionantes técnicos. Pero es cierto que en un blog se establecen corrientes de simpatía, de afecto, se comparten opiniones, se dirimen temas, y sobre todo hay alguién que está ofreciendo algo a unos lectores, amigos o no. No puede ser que un día sí y otro también, quien quiera llegar a esta página se encuentre con la puerta en las narices. Yo me siento mal con ello. Aparte de los malos ratos que se pasa intentando subir un post, durante horas, sin llegar a conseguirlo.

          No me voy de Blogia, de momento. He creado un blog paralelo, que tiene el mismo nombre: Pandeoro. Ni es clon, ni gemelo. Porque empieza desde ahora y tiene otra cara. Además todavía no está terminado del todo: faltan enlaces y demás. Pero a partir de ya voy a ir duplicando los post en uno y otro. Así que cuando Blogia dormite, podéis ir a este otro Pandeoro. O directamente allí, como queráis. Ya veré con cuál me quedo al final, o en que acaba este invento de duplicidades. Universos paralelos: cuerda floja.

          Pido disculpas a todos por las molestias.

 

          El otro Pandeoro: http:luisamr.blogspot.com  (pandeoro no estaba disponible: entendí bien a Javier Cuartero).

6 comentarios

Javier -

Ya no llego a uno... como para enredar con dos.

Me vienen bien las caídas de Blogia, leo y duermo más.

Besos wapa

José María -

Yo también tuve problemas con blogia y lo dejé durante unos días. Abrí como tú un blog paralelo y publico algo distinto en cada sitio. En este blog que te indico hablo más de deportes y de poesía. Ánimo y enhorabuena por las dos vías.

Luisa -

Gracias, Ybris

Ybris -

Tomo nota

Luisa -

Gracias por el "reenlace", prenda. A ver en qué terminamos.
Un besazo.

laMima -

Al final crearemos un blogia-clon..voy a reenlazarte.
Besos "asfixiaus".