Blogia
pandeoro

    

 

       Después de algunas vicisitudes, ya está en Internet el número-versión 14 de El Cronista de la Red. Os adelanto aquí sus contenidos y espero que os guste:



  • - Entrevista de Raúl Tristán a Pilar Belver, con la novela "La vendedora de tornillos" como fondo de la conversación.

  • - "Poemas" de Sergio Borau, con ilustraciones de Chema Lera

  • - "Selección de Poemas", de Magdalena Lasala, también ilustrados por Chema Lera

  • - "Anatomía de ti", poemas de Fernando Sarría y fotografías de Miguel Angel Latorre

  • - "Peregrino sueña miedo", de Emilio Gil, con un dibujo de Chema Lera

  • - Un Poema de Safo, traducción y comentario de Rafael Lobarte

  • - Sobrenombres nº 8: Biografía de Odón de Buen, por Antonio Pérez Morte, y Retablo Mayor de Zuera, por Luisa Miñana

  • - Muestra de las tallas en madera de Mariano López Maisanava

  • - "Menorca", reportaje fotográfico de Malatorre

  • - Voladuras nº 3, la sección de Chema Lera

  • - "Sudáfrica", texto y fotografía de un viaje, por María Fustero y Jesús Ruz

  • - "Nuestras lenguas", la sección que conduce Marisa Lamarca

  • - Libros en Aragón: reseñas de "En el Remolino" de José Antonio Labordeta y "Aprendizajes tardíos" de Fernando Aínsa

  • - "Nuevas Miradas", dibujos de Sergio Moreno.



6 comentarios

Luisa -

Más me debiera... ja, ja. Ojala la disfrutes y te haga pasar buenos raticos. Creo que sí. Los amigos que han colaborado son estupendos.
Y gracias a ti, superMima.

lamima -

¡Cuanto te cunde hermosa!, poco a poco me la leeré, por supuesto.
Gracias por estos regalos.

Luisa -

Pues, como acabamos de sacar número, tienes un poco de tiempo para superar éso. Así, que ¡ánimo!

ana -

así q estás un poco pachucha? bueno, mejórate, eh!

le conté a fernando vía blog q estuve cenando mientras leía "el cronista de la red". no me dio tiempo a todo, por eso seguiré hoy :)

y tengo en cuenta eso de q puede participar todo el que quiera. a ver si supero la vergüenza y me animo.

un beso.

Luisa -

Sí, Ana, esta campaña no está siendo muy imaginativa. Cada vez hay más estereotipos de marketing. En fin. Toca. Luego sí pudimos ver un poco de Borradores.
Ya me contarás si te ha gustado nuestro Cronista. Y ya sabes, hay sitio para los que quieran participar.
Un beso.

ana -

hola luisa! q bien q te hayan gustado los poemas últimos que he elegido.
aquí estoy como tú, esperando a que acabe el debate de los políticos... me aburrooooo!