Blogia
pandeoro

Los bandidos de la Hoya: blog y fotoblog

Los bandidos de la Hoya: blog y fotoblog

 

        Los chicos del programa de radio "Los bandidos de la Hoya", de quienes ya hablamos un ratillo hace un tiempo, abrieron hace  poco un nuevo blog donde cuenta todo tipo de cosas acerca de su programa. En ese blog se dice :"Este es el título de un programa de radio que hacen usuarios de las asociaciones Síndrome Down, ASPACE y ATADES de la ciudad de Huesca. Retransmitimos en directo, a través de HIT HUESCA (107.1 o www.hithuesca.com) cada dos viernes. Ponte en contacto con nosotros mediante: bandius@gmail.com".

         El siguiente programa que ya están preparando se emitirá por tanto el 16 de febrero, entre 12,30 y 13,30. Estará dedicado al Carnaval y podrá asistir público en directo (Centro Cultural el Matadero, en Huesca).

         El blog de "Los bandidos de la Hoya"

         También han abierto un fotoblog, donde se les puede ver "muy en acción".

 

8 comentarios

Luisa -

Muchas gracias. Veremos qué podermos hacer. Abrazos.

Miguel -

Las iniciativas realmente necesarias son las de personas que ,como tú, se interesan por nosotros, incluyéndonos en su mapa del mundo. Personificamos en tí la invitación a Huesca, para vernos en acción. También aceptamos artículos de opinión, comentarios, creaciones poéticas ... todo lo que queráis ENVIARNOS Y NOSOTROS LO LEEMOS EN ANTENA. Somos un foro libre y aceptamos todas las opiniones. Queremos crear una sección del tipo "lo que se cuece por ahí", para recoger todas estas manifestaciones. Gracias, de nuevo, y recuerda CONTAMOS CONTIGOOOO.

Luisa -

Es un honor para mi. Espero que el programa tenga una larga, larga andadura. Iniciativas como la vuestra son ABSOLUTAMENTE NECESARIAS. Un beso.

Miguel -

Gracias Luisa por incluirnos en tu blog. Yo soy un bandido de la hoya y, como dice nuestra coletilla, te agradezco que nos hayas dejado robarte el corazón. Nuestro próximo programa será el viernes día 2 de marzo con el tema "Grupos de teatro de Huesca". Atención especial a las creaciones de NACHO (una reflexión sobre la eutanasia) y ANA (un bonito cuento de tortugas a lo Jorge Bucay).

Luisa -

Blogia tiene un "seguro servidor" muy malito. Mi blog estaba un poco chungo por eso, pero el de Fernando... ¡caput del tó!

fernando -

Estoy quemaoooo...

lamima -

El que "está chungo´" aún es Fernado ¿no?

lamima -

¡Por fin se ha despertado el chinico de los comentarios!. Pues eso, que muy majo este proyecto. Intentaré escucharlos el 16 pero, lo mejor, poder visitar su blog.
Besos.