Blogia
pandeoro

Poetizando - 28: El sueño de los pájaros

 

 

(Un poema de Fernando Sarría)

 

 

¿Qué ha alterado el sueño de los pájaros?

¿Quién ha levantado el grito en el cielo de la noche?

Es un disparo de luz en la penumbra,

una ráfaga de adiós y de olvido.

Será todo lo que te quede de tu pasado,

un esfuerzo infinito que te rompe el alma,

tu cuerpo perdido entre las calles,

y las manos húmedas con las últimas lágrimas

que a su pesar él te ha dejado.



(A Blogia se le ha muerto un servidor. Están alumbrando otro. El blog de Fernando Sarría se ha visto, como otros, afectado de lleno. Así que le cedo hoy con gusto este espacio para uno de sus poemas)

12 comentarios

-gaviota_ -

tampoco esta mal eso de viajar por los blogs de los amigos, MM me dio el aviso, voy a dar un recorrido siguiendo tu pista.

besico

Javier López Clemente -

Don Fernando, ¿cómo va esa vida de okupa?

Salu2 Córneos.

Luisa -

Bienvenida, Sorrow. Yo algo sabía de ti. Espero que Blogia vuelva a ser lo que era pronto, pero mientras tanto le dejaremos un trocillo a Fernando.

Sorrow -

Me entero donde MM que aquí hay poema de Fernando y vengo a leerlo, pero además descubro otro blog que no conocía. Si al final no hay mal que por bien no venga...

Por cierto, que otra cosa no, pero el grito en el cielo lo has puesto, Fernando, jeje. Se te leía más triste por los blogs... A ver si se arregla ya la cosa.

Un beso.

Fernando -

Gracias por vuestro apoyo...pensad que pronto volveré a estar en la orilla azul de mi infancia...besos y abrazos para tod@s

Luisa -

Gracias a todos, por la solidaridad con el incomunicado y por vuestras constantes visitas. Yo tengo blog (de momento y aunque estos día de atrás anduvo igualmente espachurrado), pero hoy muy poquito tiempo. Siempre hay algun fallito;)... Sirva este abrazo para todos.

jio -

os cambiais blogs, correos.... de tó...

y sí... pienso en mi pasado... y en lo cercano que vuelve a estar de mi realidad, por lo menos ciertas sensaciones. pero no con lágrimas, sino con risas... que también pueden ser como las lágrimas.

os veo "aluego" pan de fernando ;)

Chema -

Fernando, vivir con Luisa debe ser como cuando dejas de fumar al lado de un fumador, ¿no? Abrazo solidario (que yo también estoy sin blog, antes casi no lo miraba y ahora lo echo en falta...)

M.M -

Siii, esta mañana lo vi, pero no pude contestarle...para eso están los amigos, siempre ahí en las situaciones críticas. Besos a los dos.

Marisa -

¿No te lo había dicho, eh? Sois esa referencia diaria que hace que uno piense que todo va a ir bien.
Esos pájaros...
Besitos

lamima -

Uf, menos mal que andas tú por aquí.
Yo ta tengo el plan matutino: ducha, café..y a ver que me cuenta hoy Fernando. Levantarse con palabras hermosas..

Ybris -

Menos mal que por fin puedo comunicar con esta esquina de Blogia.
Y leeros a los dos.
Que se os echaba de menos.
Algo así como un silencio que altera el vuelo de los pájaros.
O un muro insalvable de medio palmo (que, desgraciadamente, para algunos no es metáfora).

Muchos besos.