Blogia
pandeoro

Nuevos trabajos en Malatorre.com

Nuevos trabajos en Malatorre.com

          

 

            

             Desde hace años Miguel Angel Latorre mantiene en Internet una fantástica galería virtual de fotografía, en la que va mostrando algunos de sus trabajos, y donde ha colgado igualmente algunos estupendos libros electrónicos, apostando con mucha decisión por los formatos innovadores.

           Miguel Angel Latorre fue uno de los primeros fotógrafos a los que yo vi defender de forma dedicida  el mundo digital, cuando otros todavía cuestionaron durante mucho tiempo la validez del sistema y de los formatos. Supo enseguida que ahí estaba el futuro y muy pronto también montó su propia galería en la red.

          Malatorre es un ojo que ve más alla de la forma y que transforma en luz y en concepto poético la materia y el volumen. Miguel Angel no sólo hace fotografías, crea fotografías. Ahora ha colocado en su galería virtual los últimos trabajos de 2006, que yo creo sinceramente espectáculares y muy arriesgados. La imagen que traigo es una muestra de ello.

          Malatorre.com

 

          © de la fotografía 2007 Miguel Angel Latorre.

 

 

6 comentarios

Luisa -

No seré yo la que tenga que destacar ante ti el valor del trabajo de Miguel Angel. Faltaría más.
Besos.

Marisa -

Estoy inflada como un globo de orgullo de tener amigos como vosotros.
En concreto Miguel Ángel a mí me enseñó a ver el arte en la calle, en cualquier sitio; a mirar con ojos libres de prejuicios. No hay más que entrar en su página para comprobarlo.
Besitos, flaca.

Luisa -

Me alegro de que lo hayas pasado bien contemplando el trabajo de Miguel Angel. Yo creo que merece la pena pasar ratillos en su página. Ya recuperarás seguro el ritmo de visitas que hoy no te haya dado tiempo de efectuar.
La colaboración entre Malatorre y Fernando comenzó precisamente con esos libros electrónicos que has visto y que han tenido muchas visitas. Me parecen un trabajo precioso, y muy interesante en cuanto a su elaboración.
En fin, un gusto que las fotos de M.A. te hayan acompañado gratamente en el despertar.

Ybris -

Paso a comentarios después de media hora larga disfrutando de la página de Latorre.
Me temo que hoy me quedaré sin poder pasar por todas mis páginas habituales.
Pero ha merecido la pena.
He visitado sus fotos y hojeado unos cuantos libros electrónicos suyos (y con letras de Fernando) después de descargarme el lector de Microsoft para hacerlo.
Un placer en estado puro.
Gracias.

Luisa -

Me llena de orgullo que te guste el trabajo de Miguel Angel. Un beso.

lamima -

Se lo he dicho ya a Fernando, me encanta. Seguid poniendo letra a sus imágenes.